Durante este 2019 la cadena de comida rápida KFC, ofrecerá 90 nuevos empleos, tras su inversión de $4 millones para la apertura de nuevos restaurantes en el país.

Los nuevos locales de comida rápida traerán conceptos como el formato Free Standing, que contará con una estación de autoservicio, un área de juegos para niños y un sector para fiestas; estos estarían ubicados en Escazú y Limón, mientras el establecimiento de Heredia, tendrá una modalidad In Line, de menor tamaño, pero con un diseño más moderno.

Estos trabajos tendrán un costo de $3 millones, mientras $1 millón más, será invertido en la remodelación de los locales ya existentes, principalmente en la zona de San José centro, Alajuela y en Multicentro de Desamparados.

“La gran área metropolitana tiene mucha demanda de nuestros restaurantes. Donde quiera que hagamos nuestras aperturas, la recepción por parte de nuestros consumidores siempre sobrepasa nuestras expectativas”, expresó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Actualmente KFC genera aproximadamente 17 mil empleos de manera indirecta por el encadenamiento productivo y emplea alrededor de 900 personas en todo el país.

Si está interesado en un puesto, puede enviar su currículo al correo: [email protected]